Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
Royal Pari femenino

El equipo femenino de Royal Pari está haciendo su debut absoluto en la primera división del país. Con la base del equipo que logró el ascenso, lograron los primeros tres puntos en la categoría frente a Guabirá.

Nadie dijo que sería fácil. Luego de tres presentaciones con caída, nuestras
Inmobiliarias lograron las primeras unidades en la historia del club en el profesionalismo frente a Guabirá, partido disputado en nuestra sede deportiva de Kalomai Park.

Bajo las órdenes del profe Erland Calderón, y manteniendo la base del equipo que logró el ascenso (Keila De Oliveira en el arco, Ariana Vargas como capitana, Briyit Tomichá en la delantera, entre otras) a Royal le tocó un fixture complejo en las primeras jornadas. Enfrentando a Deportivo Ita, Oriente Petrolero y Blooming, quedó claro que el equipo necesita un periodo de adaptación a la nueva categoría.

Y en la cuarta fecha, frente a Guabirá, se dio el ansiado primer triunfo, con gol de Ana Sofía Méndez, atacante que viene acompañando al club desde el ascenso, suficiente para dictaminar la victoria por 1 a 0. La goleadora de las Inmobiliarias en el torneo, Daniela Justiniano con 3 tantos, falló un penal en el primer tiempo que felizmente quedó en una anécdota.

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *