Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
subs 20 royal pari

Primer semestre del año por concluir, altas y bajas en estos meses, pero uno de los puntos más altos se vió en nuestras fuerzas básicas, una serie de jóvenes que más allá de ser promesas futuras, están con un presente prometedor.
La primera muestra el gran torneo que se jugó en la Copa Bolivia 2023 llegando a la final del torneo, luego de avanzar 3 fases previas dejando en el camino a equipos como Camilo Ríos (Tarija), Libertad Gran Mamoré (Beni) y Oriente Petrolero (Santa Cruz), mientras que no se pudo conseguir el objetivo final al no conseguir la victoria ante Always Ready (La Paz).


De este torneo se han destacado varios jugadores como ser:
fabricio suarez
Fabricio Suarez – Delantero Centro 02/09/2003 (19): Contundente, fuerte y GOLEADOR, cabalmente este último atributos es como le gusta que lo llamen, es el artillero de los últimos años en la sub 17 y Sub 19, convirtió 3 goles en la Copa Bolivia Sub 20, ya pudo debutar en la División Profesional aunque su debut se vio afectado por una lesión en el partido. Hoy por hoy las ganas y la voluntad que le pone dan un buen indicio que será referente en los próximos años.
manuel bonilla
Manuel Bonilla – Defensor central/ Izquierdo 12/03/2005 (18): Gato, verdaderamente es un felino en el campo de juego, inteligente, habilidoso y rápido, visión a la marca que la ha ido adquiriendo gracias a que aprende mucho de los compañeros, en este último semestre uno de los más destacados y quien ha podido tener más oportunidad de jugar, fue convocado por el profesor Pablo Escobar para la selección boliviana Sub- 20.
yanique
Yefferson Yanique – Volante ofensivo 11/02/2005 (18): Jugador versátil, de buena pegada y gesto técnico envidiable, tuvo su debut en la División Profesional en el 2022 jugando contra el club Independiente Petrolero, además de ese encuentro jugó 2 partidos más de manera profesional, también fue incluido en la última convocatoria de la selección Sub-20 de Bolivia. Además un dato curioso, sus 2 hermanos menores están en las categoría sub 15 (Volante), sub 17 (Arquero), cómo así también su hermana y cuñada en el fútbol femenino.

 
cadima
Ricardo Cadima – Defensor Central 06/06/2006 (17): Destacada revelación de esta temporada, a pocos meses de ser adquirido por nuestras fuerzas básicas, espigado jugador que desprendía su fútbol en los barrios de Santa Cruz, tuvo su primera convocatoria en la selección nacional en la categoría sub 17, dejando grandes impresiones en el torneo sudamericano, siendo parte de uno de los goles para la victoria de la verde Bolivia sobre su par de Perú. Este semestre ya fue convocado en 2 ocasiones con el primer equipo, aun espera su oportunidad de debutar.

Anthony Camacho – Delantero Extremo 20/01/2003 (20): Le dicen el futuro Joel Amoroso, por su contextura física, además de la similitud en el juego, veloz, encarador y de mucho arrastre. Fue uno de los pilares para llegar a la final del torneo sub 20, marcando 2 goles y dejando una muy buena imagen en el último encuentro que le dio la valía para su primera convocatoria en el último encuentro frente a Nacional Potosí.

celim padilla
Celin Padilla Volante Ofensivo 13/02/2004 (19): Jugador recién adquirido de la academia Tahuichi, fue un gran valuarte en las 2 primeras fases, siendo el partido contra Libertad Gran Mamoré el más destacado de todos, donde marcó un golazo de tiro libre para llevar a la victoria y clasificación al equipo, buen pase, pegada increíble y con grandes cambios de frente para habilitar a los compañeros. El jugador ya fue convocado en el primer plantel en el partido contra Bolivar aunque no pudo hacer su debut. Para tristeza de muchos no pudo ser tomado en cuenta en la fase final del torneo, ya que el partido que prometía ser el mejor de su corta carrera, sufrió una lesión del hombro que lo llevaría al quirofano e impidiéndole estar en la cancha por 2 a 3 meses.
mendez
Luis Sebastian Mendez – Defensor Central 09/09/2004 (18): Jugador de gran estatura, seguro por arriba y de salida limpia, ha generado grandes impresiones por sus actuaciones en el torneo sub 20, tanto así que ya ha sido convocado en 2 encuentros, y estuvo a punto de ser de la partida contra Wilstermann en Cochabamba, más que claro que pronto lo debemos debutar, una gran dupla con Ricardo Cadima en la defensa central.

brandon-guzman
Brandon Guzmán– Volante Defensivo 27/02/2004 (19): Es uno de los jugadores más antiguos de la lista, pasó por todas las categoría del club, siendo importante en su paso por cada una, tanto es así que los compañeros le han dado la confianza de ser uno de los portadores del cintillo de capitán, pegada que muy pocos tienen que lo lleva a ser uno de los mejores con el balón parado.

3 comentarios en «LA CANTERA INMOBILIARIA DA FRUTOS»
    1. ¡Felicidades por tu interés en entrenar a un equipo!
      Para comenzar, debes esperar la convocatoria de reclutamiento. Esta convocatoria se publicará en el sitio web del equipo o en las redes sociales. Una vez que se publique la convocatoria,se realizan pruebas fisicas y deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *