Club deportivo Royal Pari

Royal Pari

Un Royal Pari con nuevas caras nuevas en sus filas como la llegada de Erik Correa procedente de Independiente Petrolero,

y Christian Cepeda de Cumbayá de Ecuador serían los refuerzos para este semestre, como así también el nuevo cuerpo técnico que iniciaba su incursión en nuestro equipo, este comandado por Luis García, joven director técnico Argentino.

Los primeros 3 exámenes se darían de una manera pronta, pues en menos de una semana se jugarían estos encuentros. El primero de visitante frente a Real Tomayapo, no se comenzaría de la mejor manera pues terminaríamos Retornando a casa con una derrota de 2-1, el verdugo de la noche Mauricio Chajtur, y el descuento de los nuestros en los pies de John García.

En el segundo encuentro con una renovada delantera, primer partido de titular de Erik Correa y justamente con su ex equipo, el colombiano no podría con la ley del ex, no pudiendo convertir, pero si con un buen despliegue técnico, el partido empezaría en contra tras un gol de Jhonatan Cristaldo a los 7 minutos, más los inmobiliarios no se quedarían con ese mal comenzó, sino que gracias al VAR se logró revisar una fuerte entrada por parte de yuyi Ribera contra la integridad de Marvin Bejarano que significaría la expulsión del primero, y tiro libre, cuya jugada preparada sería la clave para que aquel que recibió la falta emparejara las acciones antes de ir al descanso, en la segunda parte en los pies de Gilbert Álvarez nos pondríamos en ventaja, aunque el susto llegaría, pues nuevamente Cristaldo estuvo a punto de empatar el partido a través del punto penal, pero lo erraría el remate lanzando el balón por encima del travesaño, aún así el equipo capitalino lograría el empate transitorio, pues en la última ocasión del partido, Mijail Avilés en su intento de cabecear el balón, toca el balón con el brazo y el árbitro cobraría Penal, que no dudaría en patear y convertir John Pérez, para llevarnos la victoria y dejar los 3 puntos en casa.

El punto partido con un condimento a parte, pues el fútbol da revanchas y Royal Pari tenía la espinita de la última copa Conmebol Sudamericana, donde el cuadro albiverde nos dejaría fuera. Oriente con algunos de sus refuerzos en cancha,

venía de perder contra Universitario de Sucre de visita, ocasión que ayudaría para lanzarnos a la arremetida por los 3 puntos, que llegarían nuevamente igual que en el anterior partido a través de los pies del Colombiano John Pérez luego de un fuerte remate de pierna derecha. Al igual que el partido nuestro la anterior fecha se cobraría a través del VAR en el ocaso del partido un penal a favor de los refineros, que patearía Dorrego, pero que nuestro guardameta Daniel Vaca lo taparía así amargando el empate del rival y dejándonos la victoria.

Las 3 primeras jornadas nos dejan 6 puntos, con 5 goles a favor y 4 en contra, un buen comienzo.

La próxima jornada es con Nacional Potosí el sábado 16 de Julio a las 15:00hrs en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

CAMPEONES DE LA COPA SANTA CRUZ SUB 15.

Para resaltar nuestras fuerzas básicas están dando resultado y pudieron dar la vuelta olímpica este sábado ganando 2-1 frente a Sevilla Soccer Academy. Felicidades jóvenes.

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.