Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
royal 3 - 1 blooming

La séptima jornada del fútbol profesional Boliviano comenzaba con nuevas noticias en el campamento inmobiliario, la destitución del estratega argentino Luis Osvaldo Garcia, luego de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, con 8 puntos en total, pero no termino de convencer para mantenerse como comandante del banquillo, eso daría lugar a la llegada del profesor Victor Hugo «copito» Andrada, y la primera prueba a seria frente a uno de los rivales más fuerte de la ciudad el club Blooming, que no venía de pasar venia con buenos resultados en sus últimos encuentros. Royal Pari dispondría de: Daniel Vaca, en la defensa, Saucedo, Eduardo Alvarez, Gutierrez y Bejarano, en el medio sector, Chavez, Siles y Perez, Amoroso y Garia como puntas y como hombre de área Gilbert Alvarez.

El partido jugado este domingo pasado, a las 19:30hrs tendría a la visita celeste como principal dominador de los primeros minutos, más exactamente los primeros 30 minutos, pues a los 34′ tremenda jugada en el medio sector de parte de Gilbert, pelota abierta para Amoroso que comenzaría una noche de en sueño, y él potente delantero argentino veía adelantado al portero Peñarrieta y de vaselina fuera del  área grande marcaría el primer tanto de los guerreros de Kalomai Park, resultado que permitiría ir al descanso en ventaja.

Ni bien comenzado el segundo tiempo la misma fórmula goleadora se haría ver, pues nuevamente pase de Gilbert Alvarez para Amoroso que vencería a Navarro y así también de pierna derecha al portero de Blooming, 46′ del partido la ventaja se aumentaría el marcador.

A los 72′ jugada por izquierda de Santos Navarro de la visita complica a Widen Saucedo y desprendiéndose de la marca saca tremendo remate con poco ángulo que desconcierta al guardameta Vaca y marca el gol del descuento para Blooming dejando el marcador 2-1.

Habrían algunos cambios en la segunda etapa: Entran Rodriguez por Siles, Azogue por Chavez, Correa por Gilbert, Carozo por Garcia y Ribera por Perez.

El último gol llegaría en el ocaso del partido buen desmarque del ingresado nene Correa, sobre el ras del piso logra dar pase al goleador de la noche y de pierna derecha, fuerte remate nuevamente para dar el  Hat trick a Joel Amoroso y así dejar 3-1 el resultado final del partido.

Tremendo triunfo de los guerreros que goleo al equipo académico y subió a la cuarta posición de la división profesionales del fútbol Boliviano, el próximo partido es el sábado 6 de agosto, a las 17:15hrs contra el equipo azucarero de Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero.

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.