Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
Royal vence a blooming

Con goles de Uraezaña en contra (tras remate de Alexis Ribera) y José Jáquez, el Inmobiliario se quedó con tres puntos que lo mantienen con vida en el Torneo Apertura. Diego “Chino” Méndez fue la figura del equipo.

Con la eficacia de los delanteros y las manos del Chino Méndez, Royal Pari logró tres puntos imprescindibles frente a Blooming en su objetivo de pasar de ronda.
Una derrota hubiera dejado al Inmobiliario al borde de la eliminación. Bajo esta consigna, el equipo dirigido por De La Torre salió a presionar su rival. A los 7’, Alexis Ribera recogió sobre la derecha un centro pasado, remató al arco y la floja respuesta del arquero rival Uraezaña le dio el primer tanto de la noche a Royal.
Con la ventaja, Royal Pari empezó a controlar los tiempos y a jugar con la desesperación del rival. Sobre los 40’, aprovechando los espacios que dejó la defensa, el colombiano Olmes García habilitó al dominicano José Manuel Jáquez, quien con una gran definición de sombrerito marcó su primer gol en el club, desatando la euforia en el banco Inmobiliario.
En la segunda mitad, Blooming salió con todo en busca del descuento, mientras que Royal se retrasó unos metros y trató de salir de contra. A pesar de la superioridad celeste, las manos del “Chino” Méndez fueron claves para mantener el arco naranja en cero, y sumar tres puntos que ponen a Royal en carrera por la clasificación a cuartos.

Blooming 0x2 ROYAL PARI
⚽Braulio Uraezaña 7. / gol en propia puerta
⚽José Jáquez Jr. 41. (Olmes García)
Diego Méndez; Sergio Gil, Yosimar Quiñones, Daniel Flores, Julio César Pérez; Thiago Ribeiro, Celín Padilla, Alexis Ribera (Tobías Moriceau); Olmes García (Diefri Mensú), José Jáquez (Víctor Morales), José Flores (Andrés Moreno).
DT: David de la Torre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *