Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
dominicos en royal pari

El club decidió renovar a sus jugadores extranjeros con respecto a la temporada pasada, y apuntó al mercado centroamericano. Quiénes son y cómo juegan.
Luego de un 2023 frustrante en cuanto a resultados, la gerencia deportiva del Inmobiliario decidió apostar por nuevos jugadores. Entre los refuerzos destacan los provenientes de la República Dominicana, por cantidad, y porque no deja de ser un mercado nuevo y bastante redituable para el fútbol boliviano.
Conozcámoslos más:
Diefri Mensú
Con apenas 19 años, lleva la responsabilidad de usar la número 10 de Royal Pari. Atrevido, encarador y habilidoso, es un volante ofensivo que puede jugar tanto de enlace como por los extremos. Proviene del Cibao de su país, y formó parte de la Selección Sub 20 dominicana.

Daniel Flores
Volante central de 23 años, Daniel Leonardo Flores viene de ser campeón dominicano en el Cibao. Con mucha presencia táctica y física, es quien le da el equilibrio al mediocampo y la defensa. Ya sabe lo que es jugar con la Selección mayor de su país.

José Jáquez
Un polifuncional que puede jugar en cualquier lugar del ataque, ya sea de extremo, centrodelantero o tirándose unos metros más atrás para generar juego. Con 27 años, proveniente del Atlético Vega de su país, llega a Royal para aportar goles y asistencias.

Víctor Morales
Otro jugador de ataque, en este caso bien pegado a la banda. Con la velocidad como principal arma, llamó la atención del cuerpo técnico Inmobiliario, quienes apostaron en él y en su juventud, ya que cuanta con 22 años recién cumplidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *