Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
Royal 0 - 2 Always

Fue derrota por 0x2 frente a Always Ready, en el Tahuichi. El referí no cobró un claro penal para el Inmobiliario con el marcador en cero.
En el cierre de la fecha 2 del Torneo Clausura, Royal Pari recibía a Always Ready en el Tahuichi Aguilera con la misión de sumar luego del debut con caída en Cochabamba, pero un doblete de Wesley da Silva en el segundo tiempo y un polémico arbitraje de Héctor Sandoval (apoyado por Raúl Orozco en el VAR) privaron al conjunto naranja de sumar sus primeros puntos.
El equipo comandado por De La Torre empezó enchufado el partido, y al minuto generó su primer chance de riesgo en los pies de Alexander Zurita, quien no pudo definir ante la salida del arquero visitante.
Cuando el trámite era parejo y las situaciones de gol escaseaban, sobre los 28’ del primer tiempo llegó la gran polémica: un claro pisotón en el área del defensor Héctor Cuéllar sobre Sergio Justiniano no fue cobrado por el referí Sandoval, y tampoco hubo revisión del VAR por un posible penal.
Ya en el complemento, a los 66’, Julio César Pérez dejó con diez al Inmobiliario tras recibir la doble amonestación. La inferioridad numérica fue fatal para Royal, que no pudo resistir ante un conjunto alteño que puso a todos sus titulares en cancha.
Consumada la derrota con los goles de Da Silva en el cierre del cotejo, y con todo el malestar con la terna arbitral, Royal Pari se ve envuelto una vez más en polémica por decisiones arbitrales que lo perjudican. No obstante, sin tiempo para muchos lamentos, ya visita en menos de 72 horas al último campeón, San Antonio, en Entre Ríos.

13 Diego Méndez
72 Sergio Gil
23 Yosimar Quiñones
27 Julio César Pérez 🟥 66’
3 Tobías Moriceau 🔁 17 Manuel Bonilla 82’
32 Alexander Zurita
7 Thiago Ribeiro (capitán)
8 Andrés Moreno 🔁 28 Leonardo Velasco 77’
24 Celín Padilla 🔁 19 Fabricio Suárez 82’
11 José Jáquez 🔁 12 Alexis Ribera 71’
18 Sergio Justiniano 🔁 30 José Flores 61’
DT: David de la Torre

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *