Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
portada vinto vs royal

Fue de visitante frente a la U de Vinto, último sub campeón del fútbol boliviano. Sergio Gil convirtió el empate transitorio.

No fue el debut soñado. Luego de un fin de semana negativo para los equipos cruceños, Royal Pari salió al césped del Félix Capriles de Cochabamba con el objetivo de sacar la cara por el departamento, y empezar con el pie derecho el segundo torneo del año, pero no pudo traerse puntos en su visita a Universitario FC, cayendo por 2 a 1.
El Inmobiliario se enfrentó al último sub campeón del fútbol boliviano con la base del equipo del torneo pasado. Pronto el local impuso condiciones y se adelantó con gol de Tommy Tobar a los 34’.
En el entretiempo, el equipo dirigido por David de la Torre hizo algunos retoques y con mucho más juego emparejó las acciones. Fue así que a los 16’ del complemento, el lateral Sergio Gil probó de media distancia y, con complicidad del arquero Almada, Royal llegaba a un merecido empate.
Cuando el partido parecía finalizar en igualdad, un gran gol de Alipaz le dio la victoria a la U de Vinto sobre los 91’ de partido. Más allá de la derrota, la mejoría del equipo en el complemento fue el lado positivo, pensando que ya el próximo lunes Royal recibe de local a Always Ready en el Tahuichi Aguilera.

Universitario FC 2×1 ROYAL PARI
13 Diego Méndez
72 Sergio Gil ⚽ 61’
23 Yosimar Quiñones
27 Julio César Pérez
32 Alexander Zurita 🔁 12 Alexis Ribera 76’
6 Daniel Flores 🔁 10 Diefri Mensú 45’
7 Thiago Ribeiro (capitán)
3 Tobías Moriceau
24 Celín Padilla 🔁 36 Yefferson Yanique 86’
30 José Flores 🔁 28 Leonardo Velasco 45’
18 Sergio Justiniano 🔁 44 Víctor Morales 70’
DT: David de la Torre

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *