Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
debuta jefferson yanique

Este sábado ya el equipo clasificado a los ¼ de final se enfrentaría a Independiente Petrolero en la ciudad de Sucre, este seria buen momento para darle descanso a algunos jugadores y al mismo tiempo poder probar las opciones que hay en el plantel, jugadores que venían teniendo pocos minutos, luego de lesiones largas como es el caso de Gabriel Valverde y otros que debutaba.
El profesor Baldivieso formaría con: Daniel Vaca en el arco, Guimer Justiniano, Roberto Luzarraga, Jorge Toco y Jefferson Virreira en la defensa, en el medio estarían Carlos Ribera, Hernan Rodriguez, Rudy Cardozo, Joel Amoroso y el debutante Yefferson Yanique (17 años) y adelante Miguel Murillo como único hombre de ataque.

El partido por momentos se volvió vibrante, ya que el equipo capitalino tenía solo una opción que era ganar para seguir con las aspiraciones de poder pasar, y más aún que no solo dependía de ellos pues ganando tenia que esperar que tanto Always Ready, como Tomayapo y Wilstermann pierdan sus diferentes partidos para así tener chances de pasar a la siguiente ronda, cosa que no sucedería, ya que el planteo defensivo y la buena labor del guardameta inmobiliario no permitiría que esto sea posible. El partido culminaría con un resultado final de 0-0 sin apertura de gol, con el último campeón sin chances y con el debut de 2 jugadores de las fuerzas básicas del club.

El rival para los 4tos de final será el equipo de The Strongest, cuyo partido de ida se jugará primero en Santa Cruz este día domingo 29 de mayo, horario y escenario deportivo por confirmar, mientras que la vuelta será el miércoles 01 de Junio en la ciudad de La Paz.

DEBUT DE NUEVOS GUERREROS
andres chavez

Lo que más resaltó de este encuentro fue el debut de Yefferson Yanique (17 años) y José Andres Chavez (16 años). Yanique que ya venía demostrando ser un diamante en bruto en las categorías, sub 15, y sub 17, juego veloz, movedizo y de gran despliegue tecnico que rápidamente le permitirían subir a la reserva el año pasado, recordando que al equipo contra el que debutó esta fecha, Independiente en reserva sería su víctima pues le convertiría 5 goles en una ocasión, acciones para que a comienzo de año se le hiciera un contrato profesional y que dejase que la semilla vaya creciendo y así dar fruto que fue lo que se vio en el partido del sabado en los 62′ minutos que estuvo en el campo de juego.
Mientras tanto José Andres Chavez fue escalando a pasos agigantados, un jugador con mucha entrega, fuerte y con una actitud de guerrero, entraría a los 87’ del partido y estuvo muy cerca de convertir en una de las últimas ocasiones del partido.
Gran trabajo de los profesores Jhony Justiniano, Herland Calderón, Daniel Poma y Marin Camacho en las menores del club.

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.