Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
festejo

Domingo nublado en la capital cruceña, un Royal Pari con ganas de anticipar la clasificación a los 4tos de final de la liga, los resultados habían favorecido a que esto se pueda dar, recordando en las pasadas jornadas los resultados no fueron los esperados. Lo ventajoso fueron las seguidilla de victorias que se habían logrado que dieron, cierta ventaja en la tabla de posiciones.

El club Bolívar venía de ganar en casa al cuadro de Real Tomayapo, partido en el cual había sufrido la expulsión de Leonel Justiniano y Alberto Guitian, aún así los académicos ya clasificados ponían toda la carne al azador para enfrentar a los nuestros, alineará con: Rojas, Bejarano, Haquin, Sagrado, Villamil, Uzeda, Lima, Granel, Rodriguez, Da Costa y un conocido de la casa Bruno Miranda.

En cuanto a los guerreros de Kalomai Park formarían de la siguiente manera: Arauz en el arco, Saucedo, Alvarez, Gutierrez y Bejarano en la defensa, Azogue, Siles y Órgano en el medio sector, 2 extremos como Amoroso y Pérez, para dejar en la punta al golpeador del cuadro inmobiliario Alvarez.
royal
 

El primer tiempo comenzaría con acciones para ambos planteles, aunque la primera acción la tendrían los nuestros tras el centro de Bejarano, pivoteo por alto de Álvarez y de volea esperaba para rematar Orfano que cuyo disparo saldría muy cerca del arco rival. Seguirían las acciones y nuevamente los guerreros se harían presente, control de Pedro Siles por el medio costado izquierdo, pase a Pérez y este viendo los espacios en la defensa académica conecta de pierna derecha el remate por fuera que encontraba a Rojas atento para impedir la apertura del marcador. El primer tiempo con pocas ocasiones claras, donde el juego fue bastante trabajado hubo también 2 ocasiones de Bolívar primero a través de Raí Lima de larga distancia que salía por alto su remate y el segundo en los pies de Miranda que intentaba sorprender también de larga distancia pero encontraba bien parado a manotas Arauz.

En el segundo tiempo rápidamente el cuadro inmobiliario de pondría en ventaja, a los 3 minutos de comenzada la segunda etapa, habilitación de Esteban Orfano, centro de a joel Amoroso y cabezazo de Gilbert Álvarez para vencer al guardameta Rojas y así poner la ventaja para los nuestros, Gilbert festejaba con algarabía el tanto anotado, ilustrando en el festejo en su camiseta el DIOS ES FIEL, y abrazándose con los compañeros, pues se estaba logrando la ansiada clasificación.

De ahí para delante seria una tras otra las ocasiones de gol, y a los 9 minutos del segundo tiempo luego de la habilitación de Marvin Bejarano, el otro goleador del equipo, el capitán en el partido Joel Amoroso remataría de pierna derecha, balón que se desvía en la defensa celeste y el marcador que se ponía 2-0.

De ahí se volvió un partido de locura, intentaban los dos planteles, más el gol seguía en espera, a los 81′ un cabezazo de chico Da Costa, sería el descuento de Bolívar y pondría los pelos de punta a todos los espectadores en los últimos minutos, pues de ahí no solo serían las ocasiones de gol, sino las patadas fuertes se harían presentes, primero patada durísima por atrás de Villamil contra John Garcia, significarían la expulsión del jugador tarijeño, y minutos antes de terminar el encuentro falta de pato Rodriguez y posterior patada en el suelo a Pedro Azogue, desataría una trifulca entre jugadores en defensa de sus compañeros que daría por expulsados al argentino y también a John García por la manera de reclamar según refutada el árbitro Alemán. Cuya acción debajaba un par de minutos más al partido que terminaría con victoria y clasificación para el cuadro dirigido por el profesor Julio César Baldivieso. Algarabía en el vestuario y a la espera de el último partido para conocer el rival de la próxima instancia.

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.