Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
9-aniversario-royal-pari

Jornada de agasajos en el campamento de Royal Pari, cumpliendo nuestro 9no aniversario de vida institucional, además del mes de nuestra hermosa ciudad Santa Cruz de la Sierra.
En la previa del partido comenzaba el ambiente festivo con el estreno de nuestra camiseta conmemorativa de cumpleaños, una hermosa camiseta negra con detalles dorado que encandilaba en todas las postales del partido, no solamente eso, sino que la original manera de ingresar sonando las tonadas del ¡VIVA SANTA CRUZ! con sus banderas del departamento en mano, y con su respectivo sombrero de Sao, accesorio típico de la ciudad, hicieron pararse los pelos a mas de uno en el principal escenario deportivo, el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, previo al partido frente Oriente Petrolero.

Posterior al ingreso y la foto oficial del encuentro, la familia Royal Pari quiso reconocer a los jugadores y parte del cuerpo técnico que llevan mas tiempo en la institución, se los denominó los 9 del 9, haciendo alusión a la cantidad de años que cumple el club, y a los 9 personajes que serian reconocidos, estos fueron: Los guardametas Jorge Arauz y Diego Méndez; los defensores, Jefferson Virreira y Guimer Justiniano; y los volantes Pedro Siles y David Ribera; como así también Yonny Justiniano, Yimy Narvaez y Alí Burgos del Staff. Todos ellos fueron reconocidos con una camiseta conmemorativa y otros obsequios más, además de algunas palabras de afecto fraternal agradeciendo su compromiso con el equipo.

9 aniversario royal pari
Ahora si el partido comenzaba, los 11 jugadores dirigidos interinamente por el profesor Marin Camacho fueron los siguiente: Jorge Araúz en el arco; Widen Saucedo, Eduardo Álvarez, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en la defensa; Pedro Siles, Hernán Rodríguez y John Pérez en el medio sector; en la delantera abiertos Joel Amoroso y John García y en la punta Gilbert Álvarez. El partido de daba de igual a igual, muchos roces en el medio sector, más no, habría ninguna ocasión de gol, sino fuera hasta los primeros 15 minutos del partido, donde Dorrego de pelota parada tenia la primera chance para Oriente Petrolero, luego de eso un juego vistoso, pero sin nada de peligro. En el minuto 41´ John Pérez venia inquietando al equipo verdolaga con una serie de jugadas, acciones que terminó sacando de sí a Ronaldo Sánchez que conectaría un codazo al volante colombiano, en principio Ivo Méndez el arbitro principal sacaría la cartulina Amarilla, pero el VAR daba la instrucción que la jugada tenia que ser revisada, donde se evidenció la fuerte infracción que daba como resultado que se cambiara la tarjeta amarilla por roja, así finalizaría con un 0 a 0 la primera etapa.
En el segundo tiempo, a los pocos minutos de iniciado, un centro que parecía que no tenía mucho peligro, seria causante de una mano arriba fuera de lo normal por parte de Marvin, que golpearía en su brazo y el VAR daba a entender que se debía cobrar la pena máxima. Para patear se encontraba frente al balón Maximiliano Caire, y en nuestra portería Jorge Manotas Arauz, que es conocedor de parar tiros penales, pues espero hasta lo ultimo al defensor argentino, que tiro un remate sin mucha potencia y con el talón, y manotas lograba contener el esférico en dos tiempos, y no dejando así que se abra el marcador.
De ahí para adelante Royal Pari intentaría de larga distancia, primero con Luis Gutiérrez, y posterior con Widen Saucedo, que remata primeramente de pierna derecha, despeja mal el portero Quiñones de Oriente, dejándolo habilitado a John García que pivotea y después conecta de pierna derecha el remate abierto que permitiría la apertura del marcador y el gol que nos llevaría a la victoria, a los 73 minutos del partido, Royal Pari daría el batacazo al equipo alviverde. Posterior a eso quedaron algunas ocasiones mas en el partido, cómo la de Erik Correa que habilita a Joel Amoroso que de sombrerito marcaba una excelente definición, pero que juez de línea que una minuciosa jugada invalidaba la acción.
El partido se cerraría con el resultado de 1 a 0 a favor de los guerreros de Kalomai Park y con este impulso volvemos a soñar en ese torneo internacional que tanto ansiamos.
Próximo partido:
Royal Pari vs Always Ready
Miercoles, 28 de Septiembre
15:00hrs
Estadio Gilberto Parada de Montero

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.