Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
royal pari se prepara para enfrentar a oriente

Comienza la semana plagada de emociones en el campamento de los guerreros de Kalomai Park, ya esperando el partido contra Oriente Petrolero correspondiente al partido de vuelta a la 1ra fase la CONMEBOL Sudamericana (martes, 18:15hrs). Recordemos que en el partido de ida el resultado terminaría a favor del cuadro verdolaga, no obstante, un gol en el ocaso del partido de Gilbert Álvarez dejaría la llave aun abierta, con el parcial de la 3-2, mismo que puede ser reversible para las aspiraciones de los inmobiliarios.

Los nuestro a ordenes del estratega nacional Julio César Baldivieso han sido incesantes en el trabajo ofensivo, juego que ya se vio plasmado en el anterior encuentro, con mucha llegada de gol y contra ataques, pero que encontraba a un golero rival inspirado que no permitiría que el marcador aumentara de cifra. El trabajo ha ido aumentando de intensidad, esperando que sea lo que se vea en el próximo encuentro.

 

El equipo se encuentra completo, tomando en cuenta las últimas convocatorias, ya que Gabriel Valverde, Luis Gutiérrez y Mirko Tomianovic no podrán ser tomados en cuenta porque llevan acarreando diferentes lesiones, este ultimo ya en lo último de su recuperación.

Al igual el otro que no puede ser tomado en cuenta aún es el recién incorporado el central nacional Jorge Toco que no puede ser habilitado aun para esta ronda de la copa.

VISITA DEL PRESIDENTE

El presidente Mario Franklin Chávez y toda su familia se hicieron presente en el entrenamiento del pasado domingo para dar su apoyo al equipo en lo que será uno de los partidos mas importantes de la temporada, con mirada de optimismo y de Fe, espera que los suyos devuelvan con un buen resultado el apoyo brindado.

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.