Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
royal pari vence a guabira

El día domingo los Guerreros de Kalomai Park vuelven a sentir el sabor dulce de la victoria, el reducto uno de los más complicados del campeonato como es el Estadio Gilberto Parada de Montero, más conocido como la «caldera del diablo», está por el acalorado movimiento de sus hinchas, como así también lo caliente que se pone en horas de la tarde, en esta ocasión se jugaría a las 20:30hrs por disposición del técnico rival.

El profesor Julio Cesar Baldivieso haría algunos cambios a comparación del último encuentro que se jugó el pasado martes contra Oriente Petrolero, en el arco entraría Jorge «manotas» Araúz en lugar de Daniel Vaca, en la defensa Luis Gutierrez por el lesionado Roberto Luzarraga, Samir Valverde por Marvin Bejarano, y un cambio posicional de Widen Saucedo que ingresaría por el lateral derecho dejando más adelantado a Esteban Orfano. Otros cambios esta vez en el medio sector sería el del colombiano John Perez por Ruddy Cardozo, Carlos Ribera por Gilbert Alvarez y en la delantera Miguel Ángel Murillo por Rolando Blackburn (selección de Panamá).

Mientras tanto en la vereda de al frente el profesor de Guabirá Mauricio Soria pondría de entrada a un conocido nuestro Layonel Figueroa y habría otros que pasaron por Royal Pari como son: Antelo, Zampiery y Eguez.

Comenzaban las acciones y se vería a un Royal Pari movedizo en todas las líneas, un inquieto Carlos Ribera hacia poner en apuros al rival en más de una ocasión, un medio campo sólido por parte del capitán Jose Luis Chávez y mucha visión de juego de Perez, que gracias a este último se abriría la brecha del gol, entrando por la zona media del área azucarera el central paraguayo Robles cometería penal a los 19′ del primer tiempo, cuya pena máxima sería ejecutada por Joel Amoroso, que de potente remate de pierna derecha, conecta al medio del arco, logrando vencer al portero Elder Arauz para la apertura  marcador.

El primer tiempo no dejaría más goles, más si muchas jugadas de peligro en ambas porterías.

El segundo tiempo abrían cambios por parte del estratega boliviano, saldría Samir Valverde y en su lugar ingresaría Marvin Bejarano, también el ingreso de Rudy Cardozo por John Pérez de buen primer tiempo. El tarijeño seria quien a través de un remate de larga distancia marcaría a los 71’ el segundo gol de la fecha, saque largo de Manotas, una sería de rebotes desviando el balón por parte de Murillo que logra encontrar muy bien parado a Cardozo que aumenta la diferencia en el marcador. El tercer tanto en similares condiciones en el ocaso del partido a los 89’, el recién ingresado Hernán Rodríguez luego de un pase de murillo que rebota en el defensor azucarero, logra conectar de larga distancia nuevamente el tercer y último gol de la noche. Se vivió un gran partido y sobre todo vuelve la sonrisa en los inmobiliarios, ya abocándose solo en el torneo local, quedando en zona de clasificación.

Aprovechando el párate por la selección el cuerpo técnico dio libre el día lunes 21 y Martes 22 de marzo a todo el plantel.

Lo feo

Luego de culminado el partido unos inadaptados interceptaron a hinchas de nuestro club que se encontraban Retornando a la ciudad de Santa Cruz, estos arrojándo piedras a los micros y vehículos particulares que pasaban por la zona, gracias a Dios solo fueron daños materiales y no físicos. Pedimos a las autoridades que pongan acción sobre este tipo de personas que solo traen miedo a personas que si quieren disfrutar de un show deportivo.

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.