Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
goleadores royal pari

Tremenda tarde la de este sábado, sol radiante y mucho juego en el encuentro entre Royal Pari y su par de Independiente Petrolero de Sucre, los Guerreros de Kalomai Park venían de sufrir una estrepitosa caída en la ciudad de La Paz, mientras que los capitalinos venían de empatar de local en su encuentro por la copa Libertadores contra Emelec de Ecuador.


El profesor Baldivieso haría algunos cambios para este cotejo, el ingreso de Manotas Araúz en el arco, el debut del cumpleañero del día Eduardo Alvarez por Guimer Justiniano que fue expulsado en el último encuentro, mientras que el lateral izquierdo sería Hernan Rodriguez por Samir Valverde, en el medio haría su primera presentación en el torneo Pedro Siles por Carlos Ribera, y en la delantera Rolando Blackburn que llegaba de su selección por Gilbert Alvarez.

La primera mitad sería de lo más equilibrado, en la primera incidencia del partido el jugador Chiatti impedía la apertura del marcador en los pies de Esteban Orfano, luego el cotejo sería de ida y vuelta, aunque se veria ensuciado, ya que en una salida de balón parado Henry Alaca obstruye el movimiento del balón por parte de Widen Saucedo e impide que saque rápido, este último empuja para que salga del paso el jugador yungueño más este logra conectarle un golpe en el rostro, automáticamente Hostin Prado expulsa al jugador, más el asombro se daría cuando se levanta el inmobiliario y es expulsado de igualmanera, grande el asombro dejaría con 10 jugadores a ambos equipos para la segunda parte.

El segundo tiempo daría el ingreso de Gilbert Alvarez por John Garcia, mientras que en la visita entraría Tobias Moriceau por Yesit Martinez. El marcador no tardaría mucho en abrirse ya que a los 6 minutos en un descontrol por la zona izquierda el argentino Leonel Buter marcaría el primer tanto del encuentro, cualquiera diría que Royal Pari viéndose en desventaja se pondría nervioso, más esta fue una inyección anímica para los dirigidos por el emperador Baldivieso, que haría 2 cambios el ingreso de Rudy Cardozo y John Perez por Pedro Siles y Rolando Blackburn respectivamente, siendo el primero que tendría en sus pies la apertura del marcador, tiro de esquina pasado y un Eduardo Alvarez atento daría el empate a las 61′ para apertura de lo que sería una goleada. El segundo tanto 7 minutos después luego de una jugada de Orfano, habilitaria a Joel Amoroso y este que no tendría piedad con el portero Ayala ampliaría la ventaja. De ahí para adelante todo seria para los Guerreros, el hombre de la primera asistencia sería quien marque el 3er y 4to gol del partido con doble asistencia del colombiano John Perez a los 74′ y 85′. Y para poner la  cereza a la torta una jugada a los 87′ de peligro en los pies de Amoroso, una arremetida fuerte de su compatriota Chiatti culminaría en pena máxima, que tomaría Gilbert Alvarez y no errando el mismo.

triunfo royal pari

Festejo del mayor y menor de los Alvarez, doblete de Cardozo y golazo de Amoroso, para regalarle un excelente triunfo a los Guerreros de Kalomai Park que siguen en la lucha por la clasificación.

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.