Club deportivo Royal Pari

Royal Pari

Luego de haber culminado las eliminatorias mundiales para nuestros jugadores que fueron seleccionados tanto en la verde, como en Panamá, John García (Bolivia – 60´) y Rolando Blackburn (Panamá – 164´), ambos retornan a los entrenamientos para ponerse a las órdenes del profesor Baldivieso, sabiendo que a la vuelta de la esquina estaremos disputando un nuevo capítulo de la división profesional, esta vez por la 7ma fecha, teniendo como rival de turno al equipo académico de Bolívar, líder del grupo B donde estamos los guerreros de Kalomai Park. El partido será disputado el día domingo a las 17:15hrs en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Ambos planteles vienen con situaciones similares, ganadores de sus respectivos clásicos, el equipo académico imponiéndose a The Strongest 1-0, mientras que nosotros superamos por 3-0 a Guabirá. El partido tendrá caras conocidas en ambas partes, Bruno Miranda y Tonino Melgar con pasado en Royal Pari, mientras que Hernán Rodríguez, John García y Luis Gutiérrez con reciente pasado en los celestes, este último incluso siendo capitán durante muchos años en el cuadro paceño.

El Dt. Julio Cesar Baldivieso planteará un partido de igual a igual, cuidando mucho el juego en el medio sector y la tenencia del balón, sabiendo que el equipo logró sacar un buen resultado en su última experiencia en la altura sacando un valioso empate 2-2 contra Always Ready y que tiene que pelear en un reducto bastante complicado.

José Luis Chávez capitán inmobiliario y figura en el último partido nos decía: “Tenemos buen equipo, trataremos de jugar de igual a igual, de ahí en mas trataremos de hacerlo bien porque es difícil”.  Reconociendo lo complicado que será el partido, pero con confianza en el equipo para poder traer puntos a casa.

PARTE MÉDICA

robertor luzarraga
Las eliminatorias mundialistas sirvieron para que algunos jugadores se pongan a tono luego de terminar con algunas molestias físicas en los anteriores partidos, este es el caso del defensor central ecuatoriano Roberto Luzarraga quien tuvo algunas molestias en el aductor izquierdo que no le permitió jugar la última fecha con Guabirá, hoy ya está con alta médica y puede ser tomado en cuenta por el técnico. Los que todavía están guardando la parte física es el central Gabriel Valverde y el portero Germán Arauz, ambos operados en las últimas semanas y que se estima que su recuperación tome un poco más de tiempo.

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.