Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
gol de joel amoroso

Partido intenso que se vivió en el estadio Felix Capriles de la ciudad de Cochabamba, Royal Pari venía de ganar por goleada de local al equipo de Independiente, mientras que Wilstermann por el torneo local venció por la mínima diferencia a Bolívar.
El estratega Julio C. Baldivieso había dispuesto que John Perez ingrese desde el minuto inicial por John Garcia, Marvin Bejarano por Hernan Rodriguez y el retorno de Guimer Justiniano en la saga central por el lesionado Luis Gutierrez.

El partido iniciaba y no tardaría mucho en abrirse el marcador, el colombiano Perez entraba enchufado y mandaba un centro por la izquierda para el ingreso de Joel Amoroso que conectaba en el minuto 1′ el primer gol. Alegría que no duraría mucho, pues al minuto 2′ Andres Chavez conectaría el empate del cuadro aviador.
El partido sería de ida y vuelta, bien jugado y con opciones para ambos equipos, más al minuto 32′ haciendo real la ley del ex, Rodrigo Vargas aventaja al cuadro cochabambino y así terminaría el primer tiempo, con marcador de 2-1 a favor de Wilstermann.
empate de royal pari
El segundo tiempo habría cambio por parte del profesor Julio, dispondría el ingreso de Rudy Cardoso por Pedro Siles y el de Carlos Ribera por Pedro Azogue. Mayor dinamismo en el segundo tiempo, tanto que en el minuto 48′ del partido, sólo a los 3 minutos de comenzado el segundo tiempo devolución de favores por parte de Joel Amoroso que desvia el balón a John Perez que estaba atento para marcar el gol del empate, que significaría el resultado final de este tremendo partido de ida y vuelta. Para resaltar la actuación del guardameta Jorge «manotas» Araúz que con 5 intervenciones de opciones claras de gol mantendría el arco seguro y seria nombrado figura por la televisión local.

El próximo encuentro de los Guerreros de Kalomai Park es de local este próximo miércoles 20 de abril a las 15:00 hrs en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.