Club deportivo Royal Pari

Royal Pari
vestuario

Los guerreros de Kalomai Park se preparaban para una batalla, esta vez de local y el rival de turno seria Always Ready. Los nuestros venían de conseguir un empate de visitante contra Wilstermann, mientras que los alteños harían lo mismo, pero de locales frente a Independiente.

Algunos cambios de cara a este partido, el ingreso de Luis Gutierrez en la zaga central, este haría que el profesor disponga de Guimer Justiniano como lateral izquierdo, puesto que no le es desconocido, ya que en muchas oportunidades lo ha hecho y muy bien, en ese caso el que saldría seria Marvin Bejarano, al medio sector el ingreso de Mirko Tomianovic en lugar de Pedro Azogue.

Las acciones comenzarían y ambos equipos entraban enchufados para quedarse con las 3 unidades, acciones de peligros para ambos arcos, más a los 30´se abriría el marcador, un desacierto en la zona defensiva encontraba a un Juan Carlos Arce atento que habilita a Rodrigo Ramallo y este no se equivoca.
Temprano el Dt. Baldivieso dispondría el cambia, a los 35´ salía Tomianovic e ingresaría Rudy Cardozo para darle mas movilidad al medio campo, y la efectividad en el cambio no se haría esperar, centro de Orfano por la derecha, para Pedro Siles, que retiene el balón, la pelea y luego descarga para que el recién ingresado marque el gol del empate a los 43´de este primer tiempo. El marcador terminaría igualado en la primera parte, y los equipos se irían al camerino.
doblete gilbert alvarez

Segundo tiempo dispone un cambio en la delantera, ingreso de Gilbert Álvarez en lugar de Rolando Blackburn. El encuentro se vería mas a favor de Royal Parí, primera jugada de la segunda parte y casi convierte de centro John Perez, en seguida la contra de Marcos Riquelme de Always Ready que taparía muy bien el guardameta Araúz, que estaría firme como en los últimos encuentros.
Un juego ofensivo cada vez más pronunciado de nuestros guerreros, quite de Perez, pase hacia atrás para Cardozo, remate fuertísimo que tapa Giménez, pero el balón quedaría corto para la anticipación de Gilbert Álvarez que marcaría el segundo tanto del partido a los 59´. De ahí para adelante todo seria para Royal Parí, pues faltarían mas goles para concretar la goleada, a los 78´Orfano mete un balón en profundidad y nuevamente atento Gilbert para marcar su doblete en esta tarde. Solo 2 minutos despues, balón en profundidad de Carlos Ribera que encontraba habilitado a Orfano que anticiparía al portero pipo Giménez, y después marcaría el cuarto tanto de pierna derecha.
A el partido le faltaba una emoción mas pase largo de Orfano, y doblete de Rudy Cardozo para terminar una goleada mas de Royal Parí, que dato importante en los 2 partidos que goleo, comenzó desde abajo, pero el equipo de repuso muy

Por royalpari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.